liberación
Servicios técnicos
Servicios técnicos
Certificado
Equipo producción
productos
Olabclo
5 Segundos de ca
Pegamento universal
Imagen
 
Servicios técnicos


1, 502 instantánea mercado de aluminio pegamento ya está instalado, el tiempo de curado es lento, y una alta consistencia, 502 súper pegamento instantáneo La compañía está desarrollando actualmente instalados tubos de aluminio, CPS son 5 o más, el tiempo de curado de 5-8 seg o más tubos de carga, tubos de plástico no se escape, que son los productos de nuevo desarrollo de la compañía. 502 pegamento que el mercado en general para ser rápido, enlace más rápido y más seguro.


2, la empresa instaló 502 con los tubos verticales de pegamento, pegamento en comparación con las botellas de plástico convencionales, y ahora la compañía desarrolló verticales alternativa envases de aluminio para botellas de plástico pegamento 502, ampliado en gran medida la vida útil de la cola y al día siguiente todavía se puede utilizar .

3, pegamento de cristal requerido cuando se utiliza la pistola de pegamento, la compañía desarrolló el plástico de cristal de aluminio, sincronización automática con pistola de pegamento de vidrio pegamento, no sólo el entorno económico, pero también muy conveniente, el aluminio puede ser reciclado después de su uso, los recursos renovables pueden reutilización.

4, libre de pegamento de uñas es que usamos el último método de envase innovador, este paquete es un espacio en blanco en China, somos la situación del mercado con China, un paquete de bajo costo, utilizando métodos simples, tubos suaves añaden automáticamente pistola de pegamento ,

Wenling, aman el juego para ser de plástico Co, Ltd


CasaSobre NosotrosNoticiasProductosImagenServicios técnicosOrden en líneaContáctenos
www.abcsuperglue.com

CopyRight (C) 2016 Wenling, aman el juego para ser de plástico Co, Ltd All Rights Reserved.
dirección: Danya zona industrial Zeguo Wenling,provincia Zhejiang Province,China        Teléfono:0576-86402312 86402061
Servicios de asesoramiento técnico Teléfono:0576-86402319     Las ventas al exterior Teléfono:0086-576-86402066